Si usted está en busca de cualquier cosa y todo lo relacionado con el trabajo desde casa incluyendo pistas de trabajo, hacks de productividad, etc, entonces usted ha venido al lugar correcto.

Lo que comenzó como un simple trabajo para trabajar desde casa se ha convertido en mi pasión para trabajar alrededor de mi familia y aún así ganar buen dinero. En este viaje, he aprendido muchas cosas que quiero compartir con vosotros y espero que os ayude a dar el salto de trabajar desde cualquier lugar.

Hay muchos mitos o simples dudas cuando visitas una página web de trabajo desde casa o de teletrabajo. Quiero responder a las probables preguntas que puedas tener si es tu primera vez aquí.

¿De qué trata Vidas Pixeladas?

Este es un blog sobre lo que he aprendido sobre el trabajo desde casa, cómo encontrar el trabajo adecuado, cómo sacar el máximo provecho del trabajo desde casa, diferentes formas de ganar trabajando en línea y cómo estoy pasando por este viaje. La razón más fuerte y la intención para mí para iniciar este blog fue para mostrar a todos que se puede ganar buen dinero trabajando desde casa, ES POSIBLE.

¿Se trata sólo de WAH Jobs?

Las ofertas de trabajo son parte del blog, comparto los hacks de productividad, las herramientas para trabajar desde casa y las diferentes formas de ganar dinero. Este blog también mostrará mi viaje como blogger. Escribiré sobre los blogs y los flujos de ingresos pasivos. Compartiré todos mis éxitos y experimentos con ustedes y veré lo que funciona y lo que no.

¿Para quién es el sitio web?

Es para todos los que quieren ganar dinero desde casa. Es para todas las madres que se quedan en casa, los empresarios en ciernes, los estafadores laterales y todo el mundo en el medio. He creado este sitio web para ayudar a otros como yo a encontrar su trabajo virtual en casa.

¿Qué tipo de ofertas de trabajo puedo encontrar aquí?
Crowd Work News fue creado para ayudar a todo el mundo a trabajar desde cualquier lugar. Quiero decir literalmente CUALQUIER lugar. Cuando empecé a buscar trabajo me costó mucho encontrar algo que no estuviera limitado geográficamente y que no estuviera relacionado sólo con algunos campos de trabajo. Aquí encontrarás trabajos desde la redacción, la corrección, la traducción hasta el diseño web, el desarrollo, los especialistas en SEO y la lista continúa. Mi principal objetivo es buscar y ofrecerte todas las ofertas de trabajo independientemente de la categoría.

Ok……..

¿Estás listo ahora para entrar en los detalles y ver lo que funciona para usted….

Aquí tienes algunos posts para ti.

Menu