No Comments

CÓMO DETECTAR LAS ESTAFAS DEL TRABAJO EN CASA CUANDO SE BUSCA EMPLEO

Las estafas de trabajo en casa son las peores.

Yo he pasado por ello.

Si buscas trabajos desde casa, te habrás encontrado con ellos.

Todo el mundo los ha visto.

Estafas.

Las estafas de trabajo en casa son algo que no puedes dejar de ver aunque estés buscando un trabajo normal.

La web está llena de estos sitios web fraudulentos que te prometen ganar una cantidad ridícula de dinero en poco tiempo.

¿Cuál es la trampa?

Tendrías que pagar por adelantado o dar tu ID de correo electrónico.

¿Por qué hay tantos sitios web de spam, especialmente en el nicho de trabajo desde casa?

La mayor razón por la que los estafadores se dirigen a este nicho es que trabajar desde casa es algo que la mayoría de nosotros queremos hacer.

Parece muy tentador cuando alguien te ofrece un trabajo WAH ganando $6000 al mes. Por lo tanto, una persona promedio que quiere trabajar desde casa caerá en esto y será engañada.

Hay muchos trabajos auténticos que le darán posiciones remotas o la opción de telecommuting o trabajos puramente de casa, y si usted encuentra el derecho a ganar $ 6000 al mes. No es imposible.

Personalmente me he encontrado con tantos sitios web estafadores u ofertas que son tan convincentes y tentadoras que si no supiera mejor, habría caído en ellas.

Hay muchas señales de advertencia de que un sitio web no es legítimo o estafador, especialmente cuando se trata de trabajos desde casa.

Ten en cuenta estas banderas rojas cuando te encuentres con estafas de trabajo desde casa

Cifras increíbles

Cuando un sitio web o una oferta de trabajo le promete ganar una cantidad insana de dinero en un período de tiempo muy corto, puede sonar demasiado bueno para ser verdad.

Es demasiado bueno para ser verdad.

Si hay un trabajo auténtico, entonces habría una tarifa razonable por hora o pago por proyecto. Si todas las estafas de trabajo desde casa fueran auténticas y todo el mundo aplicara, todos serían ricos ahora.

No caigas en esas cifras descabelladas que anuncian ya que al final habrá estafa. Nadie que acabe de empezar su trabajo ha hecho 1000 dólares en un solo día.

Pedir el pago antes de empezar a trabajar

Ningún trabajo va a pedir el pago antes de empezar a trabajar, la mayoría de las veces cuando alguien paga por algo antes de empezar el trabajo, es estafado.

El mayor ejemplo de esto son los trabajos de entrada de datos que se anuncian la mayoría de las veces en la web. Esta área ha sido tan inundada con estafas que cualquier otra oportunidad en la entrada de datos es una estafa.

Nunca pagues por la oportunidad de trabajo, ninguna empresa te pedirá que pagues por adelantado por el trabajo que te ofrecen.

Negocios de comercio de acciones en línea

Los estafadores siempre inventan nuevas formas de engañar a la gente para que pague su dinero. Esta estafa existe desde hace tiempo. Personalmente he visto el pop up estafador aparecer cuando estoy trabajando, con gente hablando de lo rápido que se hicieron millonarios haciendo comercio de acciones.

Evite este tipo de sitios web o pop up aunque puedan parecer muy tentadores. El comercio de acciones es un negocio peligroso, aunque muchos han hecho buenas fortunas con él trabajando duro y con buenas habilidades.

No te vas a hacer millonario en un mes.

Aparte de lo anterior, fíjate en estas señales cuando tengas dudas sobre el sitio web.

¿El diseño del sitio web parece organizado o sólo tiene demasiados anuncios?

¿Aparecen muchas ventanas emergentes cuando abres el sitio web?

¿Los enlaces se redirigen demasiadas veces?

¿Hay una página “Acerca de” o “Contacto” adecuada en el sitio web?

El estafador no suele tener mucho interés en crear buenos sitios web, por lo que estas preguntas pueden llevar a averiguar si el sitio web es auténtico. A veces, aunque el sitio web sea auténtico y tenga buen aspecto, habrá estafas por todas partes.

Ten siempre mucho cuidado a la hora de verificar la autenticidad y no des nunca ningún dato financiero personal.

¿Te has encontrado con alguna estafa en tu viaje de trabajo desde casa?

Por favor, comparte cualquier otra estafa que hayas visto, ayudará a otros a mantenerse alejados.

You might also like

No results found.

More Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu