Sobre Vidas Pixeladas

 ¿De qué trata este blog? Y ¿Quién esta detrás de los tomates no asesinos?


En principio trata sobre introducir el mundo de la cocina a los bebés y a los niños pequeños, pero también todo lo que voy descubriendo como mamá primeriza con un blog primerizo, sobre todo trata de disfrutar de la comida.

Hay que vivir con locura y reírse mucho

Me llamo Carla.

Me gusta cocinar, los comics, los videojuegos, me encanta ser la mamá de pixelillo, soy un poco caos, y un poco desastre pero intento ver el lado divertido de la vida.

Vivo en Asturias.

He asistido a muchos cursos relacionados con la cocina y me sigo apuntado, también he realizado el Curso de Formación en Pedagogía y Metodología Montessori para la etapa 3 - 6 años y el de Presentación de actividades siguiendo la metodología Montessori para la etapa 0-36 meses .  Intento aprender, leer mucho y descubrir como ayudar a mi peque.

Pero este no es un blog sobre esta metodología, que no soy experta en el tema y no me atrevería a aconsejar, tampoco es uno de recetas normal, tengo la sensación que con tantos blogs geniales sobre recetas, no hace falta, es solo un blog sobre consejos, recetas super-simples para aprender a cocinar dirigidos a los más pequeños, y sobre todo aquello relacionado con la comida para divertirnos toda la familia.




https://www.instagram.com/vidaspixeladas/
https://twitter.com/Vidaspixeladas


Para información sobre la Disclosure Policy // Política de divulgación de Vidas Pixeladas, click aquí
No se puede comentar en el blog, si deseas expresar algo de la entrada, te espero en Twitter @vidaspixeladas Gracias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...