#MIÉRCOLESMUDO – #BLOGSACCESIBLES

un rectángulo completamente negro, una foto llena de la oscuridad como las sombras de Shikamaru Nara


No, no ha cargado mal la entrada. Así es como las ven los ciegos al usar el lector de blogs si no has configurado el texto alternativo ALT al subirlas.

Por una red de blogs accesibles

Las imágenes son importantes, descríbelas para personas ciegas. Por una red de blogs accesibles.

Si tú también quieres participar, escribe un post con las imágenes en negro (o blanco) y copia este texto. Conoce cómo ve el mundo una persona ciega visitando SIXSense.Travel.

Y con esta imagen reivindicativa me uno a este #miércolesmudo
" Y el Miércoles Mudo, que como su nombre índica es mudo y normalmente las imágenes no van acompañadas de texto, con más motivo tenemos que ser muy cuidadosos en configurar correctamente el texto alternativo al subirlas" cita de La Mamarazzi




El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

No se puede comentar en el blog, si deseas expresar algo de la entrada, te espero en Twitter @vidaspixeladas Gracias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...