Mi amigo Extraterrestre

Mi amigo Extraterrestre es cuento sobre aprender a pensar por nosotros mismos,la empatía, la autocrítica y descubrir que podemos cambiar las cosas, no conformarnos.

Un niño que viene de muy lejos, ha llegado de intercambio a casa y al cole de protagonista. Él no entiende cómo funcionan las cosas en la Tierra, pregunta todo el tiempo por qué en el recreo un niño mayor intimida a uno pequeño para que le dé su bocadillo, o por qué no pueden jugar con las niñas 



Nuestro protagonista  que es un niño normal, no es maleducado, ni gamberro, piensa ¡Qué agotador es el extraterrestre! ¿Por qué esto?, ¿Por qué aquello?... ¿Por qué su amigo pregunta tanto por qué? Quizás a veces hago cosas que no están bien ¡Puedo cambiar!

Los libros que ayudan en la lucha contra el bullying son mi debilidad, quiero que mi pequeño tenga las herramientas para no ser ni una víctima, ni un instigador.




Es de Rocio Bonilla y de la editorial Beascoa

El arroz viene con un poco de sobras de pollo asado molido, maíz dulce, vinagre de arroz y unas gotitas de soja. Y el té matcha latte, lo vi en cierto súper y no pude evitar probarlo. (Mucho azúcar, cafeína y sal pero muy rico)



No se puede comentar en el blog, si deseas expresar algo de la entrada, te espero en Twitter
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...