En este cuento no hay ningún dragón.


En este cuento no hay ningún dragón. Ni uno. Pero yo creo que sí, y que además puede ser lo que él quiera, incluso el héroe.


Tengo otra foto otoñal en Instagram

Me entusiasman los cuentos en que intentan que seamos siempre nosotros, o versiones mejores de nosotros mismos, y ya si salen dragones, es lo máximo.

Pixelillo ha aprendido a leer, o a reconocer en el texto la palabra No, bueno Sí también,  así que esta muy entusiasmado con el cuento, intenta leerlo cada día. Es muy divertido ver su avances lectores.

Es de la editorial Picarona, de Lou Carter y Deborah Allwright. Es de este año 2017.

Pobre y viejo dragón. Nadie quiere que forme parte de su cuento, ni Ricitos de oro ni Hansel y Gretel ni nadie. ¡Pero Dragón no se da por vencido! Seguirá en su búsqueda de alguien que sí le quiera en su historia.

Para acompañar la lectura una crema de calabaza rápida y sencilla, solo hay que cortar calabaza ( aunque la venden ya cortada), zanahoria ( 2 o 3 peladas), hervirlas, hacerlas puré, mezclar el puré con leche evaporada (un bote) y mantequilla una cucharada, batir. Decoramos con semillas de calabaza, o jamón serrano picado y a comer. Otra receta similar de Crema de calabaza y zanahoria pero con nata liquida. 
No se puede comentar en el blog, si deseas expresar algo de la entrada, te espero en Twitter @vidaspixeladas Gracias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...