Halloween Pixelado 2017 (1)

Esté año me entro la locura y decidí dedicar todo el mes de Octubre a Halloween, y a las brujas.



Mi Instagram esta oscuro y tenebroso, lleno de arañas y monstruos... Bueno, no,  son adorables y de tenebroso, no hay nada, hay mucho amor como siempre.



En este post os voy a contar algunas cositas, pero hay mas en Instagram, iré trayendo poco a poco al blog toda esta locura, voy a dar ideas sobre lecturas y juegos, y muchas recetas divertidas, agarraos las escobas ¡Qué vamos!



Esta pizza terrorífica, es muy sencilla, solo hay que cortar aceitunas negras a la mitad, y una mitad en tiras, podemos cortar una tercera aceituna en 4 cuartos y hacer cabezas.



Un sándwich de pan Thins, solo con unas aceitunas con queso como ojos, queso cortado en triángulos como dientes, y pavo como lengua y tienes un terrorífico cuqui monstruo. Ademas lleva mayonesa y canónigos.



Y como vimos un pequeño monstruo por aquí, voy a tener que llamar a Los Pequeños detectives de monstruos.

 Este libro es la base para crear un juego, una historia, una oportunidad didáctica, una aventura y para iniciar a los más pequeños en el rol. Es un juego de rol narrativo , hay que crear una historia a través de las decisiones que tomamos, es toda una oportunidad para vencer miedos también. Creado por Patricia de Blas y Álvaro Corcín  Enlace a nosolorol

 Es de 2 a 5 jugadores y a partir de 3 años, es una cucada, pasas las páginas y te empiezas a imaginar cómo reaccionaran los niños con cada idea que te dan, con cada monstruo, viendo los contratos, con las pegatinas medallas, los carnets... Y luego comienza la aventura y te sorprenden, te llevan a dejarte llevar por la imaginación, y te ríes como nunca.



Para los mayores siempre hay algo. La receta de Sushi de cerebro es de Foodnetwork lleva un aguacate relleno de crema de queso, recubierto de arroz y encima salmón ahumado y huevas Rojas (es un sucedaño en mi caso)

Los libros son en los que se basaron para hacer Dexter, una serie con un opening muy foodie,
Hablando de series y de comidas terroríficas, es curioso pensar en series "foodie" y acabar diciendo Izombie, Santa clarita diet, Hannibal, o el openig de Dexter... pero es que dan hambre aunque nos digan que llevan trozos humanos.

Y por ultimo, Moscas y crema de cacao.


Participe en el reto de Cocinando sabores #estosieslacremdelacrem de preparar una crema de avellanas con cacao, he usado miel, avellanas tostadas, chocolate negro, aceite de girasol, leche desnatada, triturar, triturar y triturar, y a fuego lento, y triturar, triturar y triturar... Y al final ha quedado una crema un poco grumosa pero muy rica. Quizás debería seguir triturando pero he logrado una textura casi como la quería, no tan suave como las que venden por ahí pero sin cantidades ingentes de azúcar y grasas nada familiares.

 Aunque creo que la idea de fotos para el reto no incluían moscas...

Las moscas llevan fideos de chocolate, la crema de cacao, y almendras a modo de alas y están sobre una galleta, las cagarrutas 😅 es meter la crema en una manga pastelera.


 El libro es ¿Puedo mirar tu pañal? Un libro de ventanas, ideal para dejar el pañal o comenzar a usar el orinal. Tenemos un ratón muy curioso que va preguntando a todos los animales si puede mirar en los pañales y vamos viendo cómo de diferentes son las caquitas. Es muy divertido. ¿Cómo te fue con la etapa dejar el pañal? ¿Como la lleva? ¿Aún no la empezáis? ¿Sabes que las caca de las cabras son pequeñas y negras? 😉
No se puede comentar en el blog, si deseas expresar algo de la entrada, te espero en Twitter @vidaspixeladas Gracias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...