martes, 25 de julio de 2017

Descubriendo Tés molones y frikis


Instagram es una plataforma alegre, donde descubres amigos, donde aprendes, donde ves cosas bonitas, y yo encontré ademas tés. Tés frikis, los tés de The Tea Adventures y por suerte les gusto mi modo de hacer fotos, y me dejaron ser su colaboradora, para probar durante el verano sus diferentes creaciones, y ademas me dieron un descuento para daros; Vidaspixeladas10 y podáis probar los tés de un modo pixelado. Y a los dos primeros que usen el descuento les regalo dos posavasos pixelados.

Me encantan sus tés, y tienen sin teína para los más jóvenes, me encanta su diseño, que estén inspirados en libros, películas, series, incluso artistas. Y me encantan las chicas que lo llevan, que son de Asturias. Creo que es importante apoyar a la gente que empieza y que ademas lo hacen con ilusión y cariño.



Cuando era más pequeña, y me ponía enferma mi abuela me preparaba té helado, también cuando salía con ella tomábamos te verde con limón, y se convirtió en una bebida que relaciono con la felicidad. Me siento más suertuda los días que tomó té. Así que cuando conocí los tés frikis de @thetea.adventures me enamoré al instante, y cuando vi que buscaban 4 colaboradores para probar, me apunté de cabeza. Me escogieron y hoy comienza está aventura. Y podéis uniros a mí, usando el descuento con el código VidasPixeladas10 en su web. El primer té es para empezar con Pixelillo la tradición de los tés familiar, con uno de Rooibos, sin teína. Félix télicis, sí, ideal para fans como yo de las aventuras mágicas. Las tostadas de guacamole, que es la temporada del aguacate, con cerezas de cherry y pepino. Muy sencillas pero quedan deliciosas y monísimas.
Una publicación compartida de Carla Herrera (@vidas_pixeladas) el


El 30 de Junio de 1997 salió a la venta Harry Potter, y a mí esta saga me cambio. Me abrió las puertas al mundo fan, no a leer solo los libros originales, sino a leer las historias que nacían de la imaginación de los que los leyeron, a imaginar aventuras en un mundo completamente distinto al que conozco. Me gustaría que pixelillo descubra algo que le apasione de esa manera, que le permita formar de una comunidad, que le pie a soñar, que cuando tenga casi 40 años como su madre quiera disfrazarse y reírse. Me encanta el momento en el tren, Harry que nunca había tenido nada que compartir o, en realidad, nadie con compartir nada pueda estar comiendo dulces con Ron, apunto de descubrir Hogwarts. Así que cuando vi el Té conmemoración de @thetea.adventures con cacao, bolitas de azúcar, coco, dátil, nuez, y más, me enamoré, es una de las cosas por las que me alegro de ser una de sus probadoras, y del descuento Vidaspixeladas10 ya que os puedo animar a probar el Té.
Una publicación compartida de Carla Herrera (@vidas_pixeladas) el







Hoy comemos pasta de lentejas rojas con una salsa nata de soja y champiñones salteados, sí, hoy #lunessincarne Para beber un Té inspirado en la figura de Frida Kahlo, hace poco leí que una mujer que se supone sufrió violencia de género no podía ser un icono feminista, pero para mí, es justo lo contrario, una mujer que pese a todas las piedras y dificultades, y tuvo muchas, logro ser creativa rechazando la visión de lo femenino que se dibujaba desde el tradicional mundo masculino, dando paso a la ambigüedad y presentando una nueva identidad para las mujeres. Para los niños desde los más pequeños hasta un poco más mayores, podéis encontrar libros que nos la presentan en las colecciones Pequeña y grande, Miranda y antiprincesas. Los muñecos estética waldorf, los coloreé yo. Los juguetes waldorf suelen ser sin forma, ni detalles, y muy sencillos, con el fin de estimular la imaginación de un niño, que imaginé si el muñeco ríe o llora, si es policía, un hada, o un duende.
Una publicación compartida de Carla Herrera (@vidas_pixeladas) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario