San Valentín minipizzas y salchicorazones

Mini pizzas y salchicorazones


Se acerca el día de los enamorados, toca llenarlo todo de corazones y preparar cenas románticas, como comer juntos en el sofá cubiertos con una manta y viendo una película.

Y lo ideal para algo así es que se pueda comer con las manos, por eso estas mini pizzas son perfectas.

Ingredientes:

Obleas para empanadillas (valen entre 60 y 80 céntimos y traen unas 20 unidades según la marca)
Mozarella rallada
Tomate frito
Aceitunas
Queso
Bacón
Anchoas
Orégano

Preparación:

Preparamos la bandeja de horno (pre-calentado unos 3 minutos)  con las obleas y las metemos unos 2 minutos o menos vigilamos que se pongan doraditas, se hornean primero porque como la masa es muy fina si pones la salsa de tomate sin hacerlo se acaban rompiendo, después las sacamos y en ellas ponemos los ingredientes como si fuera una pizza normal es decir primero la salsa de tomate, luego en mi caso el bacón o las anchoas pero se puede poner cualquier ingrediente no sé dados de jamón con piña, corazones de alcachofas y champiñones... Mas tarde el queso rallado y encima las aceitunas negras cortadas en rodajitas. Espolvoreamos orégano y al horno  entre 1 o 2 minutos otra vez.

Y para acompañar unas salchicorazones, que no son mas que salchichas de cocktail cortadas en diagonal y unidas con un palillo, hay sitios que estos días venden unos palillos (picks) con forma de flechas.

Crema de Berenjena


También se puede preparar una crema de verduras y con salsa de tomate crear un corazón, solo hay que poner en el centro una mancha de tomate poner un palillo en un extremo y moverlo en linea recta hasta el extremo contrario y en teoría tendrías un corazón, en la realidad te tocara redondear la parte de arriba seguramente.
No se puede comentar en el blog, si deseas expresar algo de la entrada, te espero en Twitter
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...